Buscalo

Conoce los nuevo aveces y mejoras que trae la industria automotriz en los proximos años para tener lo mejor en tu auto

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevos motores Ford Ecoboost 4 cilindros altamente eficaces

     Uno de los puntos fuertes en la gama de productos Ford que llegan este año a los mercados de Europa y Estados Unidos es la nueva generación de motores a gasolina Ford EcoBoost cuatro cilindros de alta eficacia.

     Los motores presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt son de inyección directa, con turbocompresor y doble distribución variable de válvulas con el fin de aumentar la eficiencia de la combustión, resultando unos consumos y emisiones de CO2 reducidos hasta un 20 por ciento en comparación con los motores a gasolina convencionales de una potencia similar.

    Un avanzado motor adicional Ford EcoBoost de pequeña cilindrada será presentado más adelante para ampliar la gama de aplicaciones dentro de la gama de carros pequeños y medianos de Ford. Además, la empresa ha confirmado que su nuevo motor Ford EcoBoost 2.0 estará disponible a nivel global, ya que será lanzado en América del Norte en 2010 y verá su primera aplicación en un tracción trasera en el Ford Falcon, en Australia, a partir de 2011.

Los ingenieros de motores han maximizado las mejoras en consumos y emisiones ofrecidas por los motores Ford EcoBoost al crear un nuevo sistema de combustión que combina los beneficios de tres elementos críticos: inyección directa de alta presión, turbocompresor avanzado y doble distribución independiente variable. Mientras cada uno de dichos elementos tiene ventajas técnicas propias, el despliegue de los tres juntos conlleva unas prestaciones significativamente mejoradas y resulta en un proceso de combustión mucho más eficiente en toda la gama de revoluciones del motor. 

Los beneficios primarios ofrecidos por el diseño del Ford EcoBoost incluyen:

• rendimiento de motor optimizado – consumos y emisiones de CO2 reducidos hasta un 20 por ciento
• mayor disfrute al volante – buen par a bajo régimen y buena respuesta en toda la curva de revoluciones
• cilindradas reducidas – prestaciones de motores grandes, pero con el tamaño, peso y consumo de motores mucho más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario